El social media o marketing en redes sociales conforma una parte fundamental del marketing online y ha sido sin duda una de las mayores revoluciones en el campo de las relaciones humanas de las últimas décadas..

Social media marketing o SMO

Mediante el social media o el uso de las redes sociales las empresas impulsan campañas publicitarias, crean promociones, dan a conocer, dan visibilidad y refuerzan su imagen de marca o branding y, consecuentemente, incrementan ventas.

Además, el marketing en redes sociales va más allá y permite la interactividad con el cliente: hablar y escuchar de forma directa y sin intermediarios a tus clientes y potenciales compradores, obteniendo información sobre gustos y procesos de compra, necesidades y expectativas.

A través de esta interacción, el social media nos permite descubrir qué productos o servicios y qué tipos de mensajes funcionan con los clientes, ayudarlos y fidelizarlos, a la vez que la empresa y su marca gana credibilidad, competitividad y reputación.

Estrategia en redes sociales

En ocasiones, la presencia en redes sociales de las empresas se limita a dar de alta perfiles en múltiples plataformas, para luego no mantenerlas y transmitir una imagen de inactividad en las redes.

Con todas las marcas que trabajamos definimos qué redes sociales permitirán a nuestros clientes conectar con su público objetivo. Además, todas las acciones qué realizamos en las mismas persiguen la consecución de un objetivo: ya sea el incremento del número de seguidores, el branding o el aumento de ventas en un e-commerce, entre otras.

En Jungla Comunicaciones somos especialistas en marketing online, trabajamos con la misión de hacer que nuestros clientes y sus marcas hablen y fidelizar nuevos clientes reforzando sus marcas.

Categorías: Digital

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda?